Sporting Cristal vs. Huracán: ¿dónde ver el encuentro por la Copa Libertadores?

‘Celestes’ tiene la ilusión de arrancar puntos hoy en la cancha del club argentino, para luego definir su pase a la fase de grupos de la Libertadores.


El Diez.- Con la resaca del triunfazo histórico frente a Nacional, Sporting Cristal llegaron a Argentina para pinchar al ‘Globo’. Los rimenses tienen que hacer todo bien, para traerse un resultado que les permita cerrar la llave en Lima.

Ojo que su última experiencia en las rondas previas no es favorable: se quedó en la segunda fase en 2020. El club rimense tiene la estadística igualada frente a Huracán, por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. En 2016 se encontraron en fase de grupos y cada uno se llevó un triunfo. Hoy, a las 7 p.m., todo podría desempatarse.

Contra la estadística

Sporting Cristal, dirigidos por Thiago Nunes, no solo tendrá que enfrentar a un rival que viene invicto en 2023, sino que también a su historial frente a argentinos, contra los cuales ha disputado 54 partidos y solo ha ganado 13.

MÁS INFORMACIÓN: Pablo Sabbag: jugador de Alianza Lima reveló que su otra pasión es la música

El DT, que por ahora no tiene definido el once, busca el desbalance en su registro. En su paso por Libertadores y Sudamericana, se cruzó ocho veces frente a los albicelestes: ganó cuatro y perdió cuatro. Una victoria de Cristal le permitiría seguir haciendo historia.

¿Dónde ver el partido?

Se juega en el estadio Tomás Adolfo Ducó, escenario situado en la ciudad de Buenos Aires. El partido se podrá apreciar por las pantallas de ESPN y Star Plus.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Ricardo Gareca es el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield

Silvio Valencia ningunea a Cueva: «Piero Quispe es mejor que él»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.