Sporting Cristal vs. Peñarol: «Con la fe intacta»
Sporting Cristal
A+

Asume el reto. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, se pronunció sobre la dura derrota sufrida ante Peñarol (1-3) en casa por la Copa Sudamericana y analizó lo que fue el desarrollo del trámite.

“Fuimos superados, el tema es que no le podemos dar una valoración completa porque cuando jugábamos bien nos hicieron el gol. Volvimos a retomar después del gol el partido y nos hicieron el otro y ahí se adueñaron del juego”, expresó.

En tanto, la “Mosca” aseguró que no dan la llave por perdida e irán por la hazaña en Montevideo. «Así como ellos han ganado acá, nosotros también podemos ganar allá, el fútbol es muy cambiante, no hay nada escrito. Estamos dolidos pero no estamos con la moral baja. Lo difícil es a un equipo que te está ganando 2-0, crearle 3 posibilidades de gol como las que tuvimos, no las metimos pero de repente las podemos meter allá. No vamos a bajar los brazos, tenemos que luchar hasta que tengamos posibilidades», dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.