Stefano Peschiera finaliza quinto en España
A+

Gran actuación. El velerista nacional Stefano Peschiera alcanzó el quinto lugar en el Lanzarote Winter Series 2021, que se desarrolló en España. El deportista, clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, se mostró tranquilo por su participación.

“Venía tercero pero un error me costó el podio. Las sensaciones son buenas. Toca entrenar para los campeonatos que se vienen en marzo y abril. Ojalá se den. También haré trabajos físicos de resistencia en estas semanas”, contó.

PUEDES VER| Roberto Mosquera pide que cuarentena no interrumpa pretemporada

“Ha sido una competencia media chica, o sea mediana, pero con gente buena. Participaron 15 países y 31 competidores en mi categoría ILCA 7. Me sentí bien a pesar de que aún no estoy al 100 por ciento”, apuntó.

“Entre los rivales que he tenido estuvieron Jean Baptiste Bernaz que es olímpico francés y subcampeón mundial, además de Robert Scheidt, cinco veces medallista olímpico y nueve veces campeón mundial”, recalcó.

La competencia se desarrolló en Arrecife, Lanzarote, Islas Canarias, lugar donde Peschiera se quedará hasta el 20 de febrero.

PUEDES VER| Alianza Lima acudirá al TAS a fin de permanecer en la Liga 1

EL PODIO

El francés Jean Baptiste Bernaz, subcampeón mundial, se llevó el primer lugar en el Lanzarote Winter Series 2021. Robert Sheidt de Brasil y Giovanni Coccoluto de Italia, segundo y tercero respectivamente, completaron el podio.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.