Sub 20 de Perú ya está en Chile para jugar el Campeonato Sudamericano
A+

TALCA.- La selección peruana Sub 20 arribó ayer a tierras chilenas para disputar el Campeonato Sudamericano de la categoría. La “blanquirrojita” debutará ante su similar de Uruguay este viernes 18 en el estadio Fiscal de Talca (17:30 h).

“Viajamos con toda la ilusión de hacer un buen campeonato y clasificar al Mundial [de Polonia] que es nuestro principal objetivo. Tenemos un buen grupo y daremos dura pelea a todos nuestros rivales”, manifestó al extremo Marco López, nuevo jugador del San José Earthquakes de la MLS.

Sin embargo, los ánimos se vieron menguados en los dirigidos por Daniel Ahmed al enterarse que el volante Jairo Concha, una de las figuras del “equipo de todos”, puso en duda su presencia en el primer compromiso.

“Me encuentro un poco mejor pero aún no sé si voy a llegar al duelo del viernes. Tengo una distensión en el gemelo interno que fue causado por lo que estaba pisando mal a raíz de mi problema en el quinto metatarsiano. Ya me estoy recuperando de estas dos lesiones y espero llegar bien”, reveló el jugador de la San Martín.

“Igual somos un grupo sólido, venimos trabajando dos años, eso no es poca cosa y tenemos nuestras ideas claras. Sabemos todo lo que tenemos que hacer dentro del campo y en este campeonato lo tenemos que demostrar”, concluyó.

MENSAJE DEL “CHINO”

El entrenador Víctor Rivera mandó un emotivo mensaje a la Sub 20. “Éxitos a nuestra selección peruana. Ojalá puedan lograr la clasificación al Mundial. ¡Todos estamos con ustedes, muchachos!”, expresó el “Chino”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.