Sudamericana: el FBC Melgar visita al Deportivo Cali en Colombia (19:30 H)

Los rojinegros confían en dar el golpe en casa ajena y sacar un resultado positivo en la ida de los octavos de final.

Por otra alegría. El FBC Melgar enfrenta a domicilio al Deportivo Cali (COL) esta noche en el Monumental de Palmaseca (19:30 h) por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los rojinegros son los únicos representantes peruanos con vida en competencias internacionales e intentarán sacar un resultado positivo que los encamine en su objetivo de clasificar a cuartos.

La victoria (1-0) sobre el Atlético Grau ha puesto al conjunto “dominó” a un paso de conquistar el Torneo Apertura y con ese impulso buscarán imponer condiciones en tierras colombianas.

Esta eliminatoria será la última de Néstor Lorenzo como estratega antes de asumir como técnico de la selección “cafetera”. Formará con Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Arias, Orzán; Quevedo, Pérez Guedes, Iberico y Cuesta.

TAMBIÉN LEE: ‘Combate’: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz reaparecen en señal de ATV

Por su parte, el Cali no ha logrado cuajar un buen rendimiento en la liga colombiana. Llegó a esta instancia tras su tercer lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores donde enfrentó al Boca Juniors y Corinthians. Rafael Dudamel tiene como objetivo hacer respetar la localía con De Amores; Gutiérrez, Nazarit, Caldera, Velasco; Camargo, Congo; Vásquez, Gutiérrez, Mosquera y González.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.