Sudamericana: FBC Melgar sale a ganar al Deportivo Cali este miércoles (19:30 H)

Con el aliento total de sus hinchas, los arequipeños buscan meterse entre los ocho mejores del certamen.

A solo un paso. El FBC Melgar buscará hacer historia esta noche ante el Deportivo Cali en el Monumental de la UNSA (19:30 h) por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El “Dominó” consiguió un valioso empate (0-0) en tierras colombianas, por lo que tienen la ventaja de aprovechar su localía y el apoyo de su gente. El estadio lucirá un lleno total.

Por si fuera poco, la escuadra rojinegra viene envalentonada tras lo que fue su consagración en el Torneo Apertura. Un logro que podría tomar más valor de darse el ansiado pase a la siguiente ronda. El técnico Néstor Lorenzo hará algunos cambios para ser protagonista al pie del Misti y formará con Cáceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Arias, Tandazo; Bordacahar, Pérez Guedes, Iberico y Cuesta.

TAMBIÉN LEE: Agustín Lozano habló sobre Ricardo Gareca: ¿cómo van las negociaciones con ‘El Tigre’?

En tanto, la visita atraviesa un momento complicado luego de la reciente destitución de Rafael Dudamel como técnico. Ítalo Cervino será el encargado de reemplazarlo de forma interina. Eso sí, llegan con las bajas de Daniel Luna y Carlos Lúcumi por expulsión. El once cafetero va con De Amores; Gutiérrez, Burdisso, Mera, Velasco; Congo, Robles; González, Gutiérrez, Mosquera y Rodríguez.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.