Sudamericana: FBC Melgar vence a Racing (3-1) y lidera grupo B

Iberico (21’ y 52’) y Cuesta (73’) firman un gran triunfo en el Monumental de la UNSA. Correa (87’) descuenta para los argentinos.

Fiesta en la UNSA. El FBC Melgar venció con autoridad al Racing Club de Argentina (3-1) ayer en Arequipa y, por mejor diferencia de goles, desplazó a los argentinos del primer lugar del Grupo B de la Copa Sudamericana al totalizar 6 puntos.

El conjunto rojinegro apostó al triunfo desde el pitazo inicial. El delantero Luis Iberico (21’), con certero golpe de cabeza al primer palo, estableció el 1-0 transitorio. Antes del descanso, la visita se falló un penal. Javier Correa (35’) mandó su disparo a las nubes.

En el complemento, el FBC Melgar salió decidido a aumentar la cuenta y lo consiguió otra vez por intermedio de Iberico (52’), quien peleó un balón en el área y fusiló al arquero para el 2-0.

TAMBIÉN LEE: Copa Libertadores: Alianza Lima cayó 2-1 ante Fortaleza

El coloso arequipeño era una fiesta. Bernardo Cuesta (73’), en una gran contra, decretó el 3-0. Ya era goleada. Sin embargo, sobre el final, Correa (87’) puso el de honor para los argentinos.

En la próxima jornada, el FBC Melgar visitará al River Plate de Uruguay y Racing hará lo propio con Cuiabá.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.