Sudamericana: Melgar venció 2-1 a River Plate de Uruguay en los descuentos [VIDEO]

Conjunto rojinegro es líder en su grupo.

¡Triunfazo peruano! Melgar con diez hombres derrotó 2-1 a River Plate de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, en un triunfo agónico de visitante que le permite ser puntero del Grupo B en la Copa Sudamericana.

El conjunto arequipeño empezó ganando el encuentro al minuto 22 con un tanto de Bernardo Cuesta, tras asistencia de Luis Iberico. Con ese resultado se irían al descanso en una primera parte bien jugada por el equipo peruano.

TAMBIÉN LEE: Champions League: Liverpool derrotó 3-2 al Villareal y es finalista

En el complemento, el cuadro rojinegro sufriría la expulsión del portero Carlos Cáceda en el minuto 56, al salir de su área e impactar la pelota con la mano. A partir de entonces, los uruguayos empezaron atacar más debido a su superioridad numérica y, de tanta insistencia, encontraron el gol en tiempo extra.

Sin embargo, como gran hazaña, el Dominó se quedó con el triunfo en un contraataque que culminó con un disparo desde fuera del área, con un gran remate de Jean Pierre Archimbaud.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.