¡Sueña con la permanencia! Carlos Stein venció 2-0 a Universitario de Deportes por la Liga 1
A+

Carlos Stein sueña con la permanencia a falta de una jornada para que termine la Fase de la Liga 1. El cuadro “carlista” sacó un buen triunfo ante Universitario de Deportes (2-0) en el estadio de Alberto Gallardo. Los goles del encuentro fueron de Álvaro Medrano (51´) y Jeremy Rostaing (93´).

El partido del elenco de Daniel Brenis fue muy bueno a comparación de un irreconocible juego de los dirigidos por Ángel Comizzo.

PUEDES VER: Christian Cueva se pronunció tras ser separado del Yeni Malatyaspor

Stein aprovechó el mal momento que tiene la “U” desde hace un par de temporadas. Diego Manicero fue clave en las decisiones y en la victoria de su equipo. Sin duda alguna fue una de las figuras del encuentro, solo le faltó marcar su gol.

Por su parte, el cuadro “crema” estuvo sin ideas y poco resolutivo pese a que contó con Hohberg, Dos Santos, Millán y Quintero. Las estrellas del cuadro de Ate no estuvieron en su día y se notó el bajo nivel que tiene todo el equipo.

Los goles recién llegaron en el complemento con Álvaro Medrano a los 51´. El futbolista marcó con un certero cabezazo para poner en ventaja al club norteño. Luego, el tanto que liquidó el encuentro apareció en los 93´con Jeremy Rostaing. El jugador ya había avisado minutos antes con una chalaca, pero logró tener su segunda oportunidad.

Con esta victoria, Carlos Stein iguala en puntos a Alianza Lima aunque el cuadro “carlista” sigue en zona de descenso por los goles en contra que tiene; sin embargo, todo puedo cambiar si los “blanquiazules” ganan mañana su encuentro sino la zona baja se definirá en la última fecha. En tanto, Universitario de Deportes puede perder la final directa si César Vallejo gana su encuentro de hoy ante Cusco FC.

TAMBIÉN PUEDES VER: Yeni Malatyaspor: Christian Cueva fue separado del plantel por su “indisciplinado comportamiento”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.