Sunat publica convocatoria para seleccionar al nuevo administrador de Universitario y Sport Boys

La entidad recaudadora detalló los criterios que se tomarán para la elección de este cargo.

Este miércoles, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) publicó la convocatoria para seleccionar al nuevo administrador de Universitario de Deportes y Sport Boys.

A través de un comunicado, la entidad recaudadora detalló los criterios que se tomarán para la elección que determinará el rumbo de estas dos instituciones en el fútbol peruano.

PUEDES VER: Succar: “Estamos para pelear el campeonato, la tenemos clara”

La invitación se realizó para personas naturales y jurídicas que cumplan con los requisitos. Los interesados tienen como plazo máximo el viernes 13 de agosto, en el cual deberán presentar su postulación a la División de Procesos de Recuperación de la Deuda de la Gerencia de Control y Recuperación de la Deuda, por medio de la Mesa de Partes Virtual.

La autoridad pide tener en cuenta experiencia en reestructuración de empresas, una propuesta de gestión para continuar con las actividades administrativas, no encontrarse en el registro de deudores morosos alimentarios, no tener deuda coactivamente exigible ante Sunat.

Asimismo, también se señala que ninguna persona que haya ejercido anteriormente este cargo podrá formar parte de la convocatoria.

Recordemos que Naike Vega Valentín se encuentra a cargo de las riendas de Universitario y de Sport Boys. Su principal función es ir recabando información para que la persona natural o jurídica (elegida tras el proceso de selección por SUNAT), tenga los documentos de manera inmediata, una vez sea designada.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.