Supercopa de Europa: ¿cuándo y dónde ver Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt?

Todos los detalles del encuentro que disputarán los últimos campeones de la Champions y Europa League.

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se ven las caras, por la Supercopa de Europa. Sepa todos los detalles acerca del esperado duelo.

Día, hora y más

La contienda entre las escuadras está pactada para el miércoles, a partir de las 2:00 p. m. (hora peruana). Tendrá lugar en el estadio Olímpico de Helsinki, situado en Finlandia.

Lo transmite ESPN y, vía streaming, STAR+. Se puede seguir el partido también por señal abierta: ATV pone los reflectores esta vez.

¿Cómo llegan ambos?

Real Madrid se hizo con la ‘Orejona’ en la edición anterior, tras vencer al Liverpool. Arriba a Finlandia luego de llevar a cabo una gira de pretemporada en Estados Unidos, en donde cayó ante Barcelona, empató con América y venció a Juventus.

TAMBIÉN LEE: ¿La primera baja para Reynoso? Callens se pierde el All-Star Game tras sufrir lesión

Por su parte, Eintracht Frankfurt se impuso a Rangers en la última final de la Europa League. Recientemente, fue apabullado por Bayern Múnich.

Dato no menor

Ambas escuadras se conocen. En 1960, se enfrentaron por la Copa Europea, en una instancia final en el que los españoles salieron victoriosos, después de marcar 7 goles a su similar, que solo hizo 3.

TE PUEDE INTERESAR: