Surf: Panamericanos Claro Games 2018 otorgarán boletos a Lima 2019

  • Fecha Jueves 29 de Noviembre del 2018
  • Fecha 7:05 am



Todo quedó listo para que este domingo en la Playa Punta Rocas entre en escena los Panamericanos Claro Games 2018, evento clasificatorio para los Juegos Lima 2019 y, además será el punto de partida para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La inauguración, programada para las 11:00 horas, contempla el desfile de los deportistas desde el Mirador “Analí Gómez” en la Av. Sunset en Punta  Hermosa y llegada en Malecón de la Playa Negra.

De esta manera, Lima será la capital del surf continental. Más de 300 tablistas provenientes de 20 países de la región buscarán alzarse con la gloria durante los siete días de competencia, una semana completa para ver a los mejores exponentes de la región. Este importante campeonato otorgará cupos para clasificar a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.

“Punta Rocas seguirá siendo parte de la historia del surf mundial. Esta vez será la clasificación para los juegos de Lima 2019, pero lo más atractivo de estos juegos es que tendrá una puerta directa a Tokio donde los atletas de las Américas tendrán una oportunidad única de labrar sus nombres en los libros de historia”, sostuvo Karin Sierralta, presidente de la Asociación Panamericana de Surf (PASA).

SEXTA FECHA

Este sábado en la playa Punta Rocas se disputará la sexta fecha del Circuito Nacional de Surf 2018. Los mejores tablistas del país demostrarán todo su potencial en pos del primer lugar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior