Suspenden a Paulo Dybala por acudir a fiesta covid
A+

El entrenador de la Juventus de Italia, Andrea Pirlo, decidió suspender al delantero argentino Paulo Dybala, quien participó en una fiesta clandestina y rompió los protocolos de bioseguridad junto a sus compañeros el estadounidense Weston McKennie y el brasileño Arthur.

«Los tres jugadores involucrados no están convocados para el partido de mañana (hoy ante el Torino)”, expresó el estratega.

“Ya veremos cuando regresen al trabajo. Estas cosas siempre han sucedido, pero es normal que se hagan cuando sea posible. Este no es el momento para lo que está pasando en el mundo. No era el momento adecuado para hacerlo porque hay gente que respeta las reglas y fue dos días antes del partido, queríamos dar una señal, somos ejemplos y no está bien comportarse como tal”, agregó.

La Juventus, tercera en la Serie A con 55 unidades, visita al Torino hoy sábado en el clásico de la ciudad de Turín. El astro portugués Cristiano Ronaldo comandará el ataque de la “vieja señora” en su objetivo de alzarse con los tres puntos.

De otro lado, el Inter Milán, líder absoluto con 65 unidades, visita al Bologna. Los “neroazurros” quieren mantener su marcha triunfal para estar más cerca del título. Otros partidos: AC Milán-Sampdoria, Atalanta-Udinese, Cagliari-Hellas Verona, Genoa-Fiorentina, Lazio-Spezia, SSC Napoli-Crotone y Sassuolo-Roma.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.