Suspenden cotejo entre Sport Boys y Universitario por brote de COVID-19

Detectan tres positivos en el plantel rosado, tras pruebas PCR.

El Sport Boys suspendió el partido amistoso programado para este martes con Universitario de Deportes, tras detectarse tres positivos de la COVID-19 entre los miembros del primer equipo, lo que obligó a la postergación del cotejo con miras al inicio del torneo de primera división, el próximo 21 de enero.

El club rosado anunció la suspensión de sus entrenamientos presenciales y ha programado más pruebas de descarte para este miércoles 5 de enero, con la finalidad de detectar posibles nuevos contagios a raíz de la llegada de la variante ómicron, cuyo contagio es virulento.

TAMBIÉN LEE: Héctor Ventura: «Proveedores del Estado ganaron licitación tras reunirse con Martín Vizcarra»

«Se ha programado la toma de nuevas pruebas con el fin de descartar nuevos contagios por lo que en adelante las coordinaciones con el comando técnico y jugadores se realizarán de manera remota», señala el comunicado del Club Sport Boys Association.

Los tres casos de coronavirus confirmados hasta el momento se encuentran controlados y han quedado bajo observación del departamento médico del club.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.