Suspenden el Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia por casos positivos de COVID-19
A+

El partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana entre Coquimbo Unido, de Chile, y Defensa y Justicia, de Argentina, fue suspendido por la Conmebol. El “Halcón” presentó tres casos positivos de la COVID-19.

El partido estaba pactado a las 7:30 p.m. en el estadio Nacional de Chile; sin embargo, a pocas horas del inicio el conjunto visitante anunció los contagios de Pizzini, Camacho y Rafael Delgado en su llegada al país “Mapocho”.

PUEDES VER: Joseph Blatter, expresidente de FIFA, está hospitalizado

El máximo ente del fútbol sudamericano indicó que la medida se debe a «la decisión de las autoridades chilenas de declarar a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación de Defensa y Justicia como contactos estrechos de positivo y que, por lo tanto, deben cumplir con medidas de aislamiento».

Ante esta situación, el partido se disputará el próximo 12 de enero en la ciudad de Asunción. El horario está por determinarse.

Vale señalar que medios paraguayos mencionan que el estadio donde se llevará a cabo este partido será en el estadio la Nueva Olla, de Cerro Porteño, que fue sede de la final de la Sudamericana entre el Colón argentino y el ecuatoriano Independiente del Valle.

TAMBÉN PUEDES VER: Raúl Fernández: Delincuentes roban joyas valorizadas en más de 65 mil dólares en su casa

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.