Suspenden partido de Alianza Lima por apagón en Matute

El cuadro blanquiazul venía ganándole al Alianza Atlético de Sullana por 1-0.


El partido entre Alianza Lima y el Alianza Atlético de Sullana, por la cuarta fecha del Torneo Clausura, fue suspendido a los 11 minutos del segundo tiempo, tras un corte en el fluido eléctrico en Matute.

La falta de iluminación de las torres del Estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, hizo imposible la continuidad del encuentro, el cual venía ganando el cuadro blanquiazul por 1-0, con gol de Pablo Lavandeira.

Los presentes, desde las tribunas, tuvieron que encender las linternas de sus celulares para poder ver lo que ocurría y exigir una explicación a los responsables del Torneo Clausura de la Liga 1.

El partido se reanudará este miércoles 27 de julio a las 11:00 horas, de acuerdo a lo acordado entre ambas escuadras y se jugará el tiempo restante.

Tras lo ocurrido, Alianza Lima compartió un comunicado en el que indicaron que informaran a la brevedad posible el proceso de compensación de entradas.

Los íntimos son líderes absolutos del torneo con nueve unidades, puntaje perfecto, y salieron esta noche en busca de su cuarto triunfo al hilo para darle una alegría a su hinchada, pero temas ajenos al plantel imposibilitó la alegría.

TE PUEDE INTERESAR: