Swissotel pide a FPF que Paolo Guerrero no dispute la Copa América
A+

El abogado de Paolo Guerrero, Fernando Silva, manifestó que el Swissotel envió una carta a la FPF para que el goleador de la Selección Peruana no juegue la Copa América 2019.

«…básicamente pidiéndole que no se convoque a Paolo Guerrero. Uno lee la carta y ese es el tenor. En el último párrafo se puede revisar. Básicamente se entiende eso», comentó Silva en el programa ATV.

PUEDES VER: Paolo Guerrero llegó a Lima con la ilusión de ganar la Copa América 2019

Fernando Silva señala que el abogado del Swissotel, Juan Manuel Durand, está tratando de sorprender a la opinión pública con la finalidad de perjudicar la imagen del delantero de la Selección Peruana.

«Dice que esta denuncia es una extorsión y que la contaminación cruzada no está demostrada. Esa es una manera de engañar a las personas. El proceso que tiene el señor Durand no tiene nada que ver con contaminación cruzada, declaró.

Cabe mencionar este lunes Paolo Guerrero llegó a Lima para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana. Guerrero llega en buen rendimiento tras marca en la última fecha del brasileirao. El «Depredador» lleva 9 goles en 13 partido con el Internacional de Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: Policía investigará a Neymar por divulgar fotos de la mujer que le acusó por violación

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.