Tabla de posiciones: este es el puesto que ocupa Perú tras vencer 1-0 a Colombia en Eliminatorias Qatar 2022

Después del valioso triunfo, la 'Blanquirroja' continúa con sus aspiraciones de llegar al Mundial.

En un partido muy reñido la selección peruana consiguió un valioso triunfo de 1-0 ante Colombia que los ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y los mantiene con vida en sus aspiraciones de llegar al Mundial Qatar 2022.

La ‘Blanquirroja’ cuidó el marcador y esperó el momento justo para dar la estocada final. En la primera parte, Colombia fue arrollador, tanto así, que obligó a Perú a defender con los 11 jugadores. Sin embargo, no pudo anotar en el arco de Gallese.

En la segunda parte, Perú remataría tan solo una vez al arco y eso le bastaría a la selección nacional para quedarse con los 3 puntos. Edison Flores, el jugador de los goles importantes marcó a los 85 minutos el único gol del partido tras una gran asistencia de Christian Cueva.

Con este resultado, la bicolor escala al cuarto lugar con 20 puntos y supera a Uruguay, que luego de la victoria ante Paraguay se quedó con el quinto lugar con 19 puntos. La próxima fecha Perú recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional y los cafeteros visitarán a Argentina.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.