Talía Azcárate: «Hay grandes historias detrás de un deportista»

Jefferson Farfán, Juan Pablo Goicochea y Saída Meneses fueron sus personajes entrevistados.

Talía Azcárate, comentarista de Latina y del programa de DirecTV ‘De fútbol se habla así’, dirigió el conversatorio por los 50 años de una conocida marca de zapatillas y ropa deportiva, donde participaron los futbolistas Jefferson Farfán y Juan Pablo Goicochea y, la atleta Saída Meneses.

El evento denominado ‘The 50th Experience Formula Past + Future Stories’ permitió que la moderadora, a través de sus preguntas, transportara a los invitados a sus inicios, haciéndoles recordar inolvidables experiencias que vivieron en sus carreras deportivas.

«Cuando las entrevistas se convierten en una conversación distendida, los temas fluyen solos. Hay historias muy poderosas detrás de los deportistas que valen la pena contar», escribió la periodista en su Instagram.

TAMBIÉN LEE: Talía Azcárate: «Cuando jugaba en la selección, tener un campeonato televisado era realmente una utopía”

Talía Azcárate preguntó a cada uno de los asistentes quién fue su primera influencia para perseverar en un mundo tan competitivo. Asimismo, si existió algún producto que recordaran de manera entrañable o que aspiraron a usar durante su carrera deportiva.

Hace unas semanas, la entrevistadora se encontraba muy contenta, debido a que anunció que realizaría la cobertura para DirecTV y todos los programas regionales del partido Perú vs. Australia por el repechaje al Mundial Qatar 2022.

«Si me contaban de niña que iba a cubrir el repechaje en Qatar 2022, no lo creería. A veces la realidad termina superando nuestras expectativas. Vamos ‘Perucito’ de mi vida», escribió emocionada, en ese entonces, desde la ciudad de Doha.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.