Alerta Informativa

Deportes

Renato Tapia sobre su vinculación con otros clubes: «Influye porque uno está tratando de enfocarse en el día a día»

Tapia, quien actualmente está destacando con la camiseta de Celta de Vigo, habló sobre su vinculación con otros clubes y el efecto que esto tiene en él.

Renato Tapia sobre su vinculación con otros clubes: «Influye porque uno está tratando de enfocarse en el día a día»
A+

Renato Tapia es actualmente uno de los futbolistas más importantes de la plantilla de Celta de Vigo en la presente temporada de La Liga. El volante ha logrado disputar 23 de los 24 partidos en dicho torneo, con un rendimiento más que destacable. Por lo tanto, el buen momento del ‘Cabezón’ ha sido clave para que le vinculen con otros clubes españoles o de otras ligas del viejo continente.

PUEDES VER| La historia secreta de la vacuna a Pilar Mazzetti

Hasta hace poco, todo resultaba mera especulación con respecto al futuro del centrocampista de la ‘bicolor’. No obstante, el futbolista admitió que escuchar tanto su nombre le ha causado cierta desconcentración. Sin embargo, prefiere mantener una postura concreta y solo enfocarse en el desempeño que le ha generado ser un jugador destacado en España.

“Son anécdotas. Al fin y al cabo, uno escucha o ve. Por ahí, influyen un poco en la persona porque uno está tratando de enfocarse en lo que es el día a día, en su carrera. Cuando viene lo malo, uno piensa en ‘qué puedo hacer para esto no suceda’. También en lo que bueno, ‘viene este equipo o el otro’”, declaró Tapia para Movistar Deportes.

PUEDES VER | Medios argentinos sobre Zambrano en el Boca vs. Newell’s: «Jugó su mejor partido»

“Son cosas que por ahí tienes que tomarlas y pensarlas de otra manera. Que te ayude a motivarte para seguir dando lo mejor de ti y se siga hablando de ti, mantenerlo en el transcurso del tiempo”, recalcó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Vea También

Relacionado




Salud al Día