TAS falló en contra de la FPF y ya no habrán elecciones
La fiscal Sandra Castro está a cargo de la diligencia en las oficinas de la FPF. (Foto: Andina)
A+

Este martes, el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) acogió el recurso de apelación interpuesta por los clubes Alianza Lima, Sporting Cristal y U. San Martín en contra de los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Peruana de Fútbol del 14 de octubre del 2019.

El Tribunal Arbitral del Deporte resuelve acoger el recurso de apelación interpuesto por Alianza Lima, Sporting Cristal y San Martín en contra de los acuerdos adoptados en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Peruana de Fútbol el 14 de octubre de 2019″, señala el documento.

PUEDES VER: El campeón de la Champions League, Chelsea, arranca con victoria ante Zenit (1-0)

De esta manera, quedan anulados las elecciones presidenciales del máximo organismo del fútbol peruano así como todos los acuerdos tomados en dicha Asamblea Extraordinaria.

Julio García será el vocero de los clubes, cuyos representantes tendrán, en algunas horas, una reunión para coordinar algunos detalles tras la decisión.

Recordemos que, hace unas semanas, siete instituciones nacionales (Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal, Melgar, Cienciano, Unión Huaral y Deportivo Coopsol) también presentaron una impugnación con medida cautelar contra el proceso de elecciones FPF para el periodo 2021-2025, por señalar el incumplimiento de la hoja de ruta programada en la Asamblea de Bases del pasado 20 de diciembre.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.