Técnico de Ecuador preparó una parrilla para todo su plantel previo al duelo contra Perú
A+

El técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, realizó una parrilla para olvidar derrota ante Brasil (0-2) y llegar enfocados contra Perú este martes a las 4 de la tarde.

En las redes sociales del “Tri”, se aprecia del entrenador argentino llevando a cabo esta preparación para todo su plantel. Alfaro cocinó carnes, chorizos y otros insumos para liberar de la presión a sus jugadores.

PUEDES VER: Skateboarder peruano Angelo Caro logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

“Tengo 31 jugadores, en total hay 53… más colaboradores. Este es un lindo partido para dirigir, tengo los asistentes que se comen la cancha”, expresó el extécnico de Boca Juniors.

“Y así, nuestros tricolores disfrutaron de la sazón del DT, en una tarde de sano esparcimiento y unión absoluta, de cara al próximo objetivo”, describió el “Tri”.

VISITA DEL PRESIDENTE GUILLERMO LASSO

En la víspera del partido entre Ecuador vs. Perú, el presidente del país norteño, Guillermo Lasso, acudió a los entrenamientos de la “Tri” para darle aliento y motivarlos con su objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

«¡Unidos por un mismo objetivo, la alegría de 17 millones de ecuatorianos! (…) ¡Gracias Presidente Guillermo Lasso, por la visita y el mensaje de aliento a ‘La Tri’, en la previa de su siguiente desafío mundialista!», informó en sus redes sociales la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Ecuador viene de perder por 2-0 ante Brasil y se mantienen terceros, pero a 2 puntos de salir de la zona de Clasificación, mientras que Perú está último con un punto en la tabla de posiciones.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.