Técnico de Melgar es presentado como nuevo entrenador de Colombia

«Tengo mucha esperanza de poner a Colombia en lo más alto», dijo Néstor Lorenzo.

Néstor Lorenzo, el aún técnico de Melgar, fue presentado como el nuevo entrenador de la selección de Colombia para asumir este nuevo reto.

«Gracias al comité por la confianza que me dan. Me llama una selección a la que quiero mucho. Tengo mucha esperanza de poner a Colombia en lo más alto», indicó en conferencia de prensa.

El estratega argentino también habló de sus planes con el cuadro cafetero con miras al próximo Mundial, que espera poder clasificar.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: más de 3 millones de negocios afectados por eliminación

«Adelantamos un poco el anuncio para preparar los partidos de septiembre. Estamos observando ya a los jugadores que están en el espectro, que ya hemos visto y conocemos», declaró.

«El grupo tiene que ser muy unido y estar enfocado en un mismo proyecto. Creo que conocer el medio, conocer la esencia del jugador colombiano me ayuda demasiado en este nuevo proceso», agregó.

Como se recuerda, Néstor Lorenzo continuará siendo entrenador de FBC Melgar hasta que culmine sus duelos en octavos de final de la Copa Sudamericana y luego se enfocará netamente a la selección de Colombia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.