Teófilo Cubillas a Alianza Lima: Tiene equipo para ganar partidos en la Copa Libertadores

Exjugador íntimo mencionó que la plantilla blanquiazul de esta temporada puede conseguir el tricampeonato.

Uno de los mejores futbolistas que ha podido tener Alianza Lima en su historia es, sin duda, Teófilo Cubillas. El jugador habló del equipo de sus amores y anunció que el club tiene un buen plantel para poder ganar los partidos en la Copa Libertadores.

Asimismo, el histórico 10 de la selección peruana señaló que los íntimos tienen una buena plantilla para poder conseguir el tricampeonato nacional.

«Creo que las contrataciones que ha realizado Alianza nos tienen que dar la posibilidad de volver a ganar el campeonato y me gustaría que una vez por todas, Alianza vuelva a congraciarse con triunfos en la Copa Libertadores», comentó el exfutbolista íntimo en Willax.

MÁS INFORMACIÓN:  Alianza Lima a Paolo Guerrero: Queríamos a un delantero más joven

Con respecto a la posible llegada de Paolo Guerrero a Alianza Lima, Cubillas sostuvo que el ‘Depredador’ tiene que jugar su última temporada con la camiseta blanquiazul y, si es posible, poder coincidir con algunos de sus compañeros con los que compartió los vestuarios de la bicolor.

«Sería lindo que Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán puedan retirarse juntos en Alianza Lima», declaró el ‘Nene’.

Cabe recordar que los victorianos han realizado más de seis incorporaciones esta temporada en busca de alcanzar el tercer título de manera consecutiva y lograr una buena participación en el torneo de la Copa Libertadores, donde aún tienen deuda con la hinchada.

TE PUEDE INTERESAR: