Teofilo Cubillas tras muerte de O’ Rei Pelé: «Hoy la pelota se pinta de negro» [VIDEO]

El «Nene» escribió sentido mensaje por la partida de quien fuera su amigo personal y rival en las canchas de fútbol.

Teófilo Cubillas, goleador histórico en los mundiales FIFA, se pronunció sobre la partida del máximo ídolo del balompie mundial, Edson Arantes Do Nascimento, más conocido como Pelé, quien fuera su amigo personal y protagonizaran duelo espectacular cuando Perú y Brasil se enfrentaron en los octavos de final del Mundial de México 70.

«Su humildad, su cariño, un hombre que vivirá siempre en nuestra memoria. Hoy la pelota se pinta de negro. El fútbol está de luto, pero más allá de este momento triste, nos queda su memoria inmortal. Gloria al rey Pelé. Dios lo reciba en su reino», escribió el popular ‘Nene’, sobre el fallecimiento del astro del fútbol brasileño.

TAMBIÉN LEE: Pelé: ¿cuándo y dónde será el funeral del brasileño?

Tras el retiro del Rey Pelé del fútbol oficial, mucho se buscaba a su reemplazante a lo que el propio Pelé  dijo: «No se preocupen, ya tengo sucesor y es Teófilo Cubillas», expresó el astro brasileño refiriéndose a futbolista peruano.

Teófilo Cubillas fue el primer ’10’ al que Edson Arantes do Nascimento vio como su heredero. Los otros dos fueron Nii Lamptey, icónico delantero ghanés; y Kylian Mbappé, el francés que apunta a dominar el mundo por los próximos diez años.

https://www.youtube.com/watch?v=xVm121uOR4c

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.