Thiago Alcántara dio positivo para coronavirus
A+

Un nuevo futbolista afectado por el coronavirus. Esta vez sucedió en el Liverpool de la Premier League. El futbolista Thiago Alcántara se contagió de la COVID-19 por lo que estuvo de baja en el encuentro ante el Arsenal.

Como es sabido, el reciente fichaje del equipo de Jurgen Kloop no participó del encuentro ante los “gunners” y fue sorpresa su ausencia. No obstante, los “reds” no sintieron la falta de jugador español debido a que ganaron con autoridad por 3-1.

PUEDES VER: Yuriel Celi no será jugador de Racing Club de Argentina

Este martes, el Liverpool anunció el estado de Alcántara e indicaron que padece de síntomas menores de la enfermedad y que goza de buena salud.

“El jugador de 29 años, que se perdió el partido del lunes contra el Arsenal, ha mostrado síntomas menores del virus, pero goza de buena salud y está mejorando», publicó el “Pool”.

“El club tiene, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados con COVID-19 y Thiago permanecerá en autoaislamiento durante el período de tiempo requerido», agregó.

Se espera que el futbolista de la Selección de España vuelva a jugar con el equipo el próximo 17 de octubre cuando el Liverpool se mida en el clásico frente al Everton. Ambas escuadras se encuentran en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Nilson Loyola es la primera baja para la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.