Thiago Silva es nuevo jugador del Chelsea
A+

El Chelsea quiere dar pelea en la próxima temporada de la Premier League. El conjunto de Frank Lampard anunció el fichaje de Thiago Silva por una temporada con opción a renovar otra.

El defensa brasileño de 35 años se convierte en el sexto fichaje del cuadro de Stamford Brigde. El central terminó su etapa con el París Saint Germain tras la derrota en la final de la UEFA Champions League contra el Bayern Munich.

PUEDES VER: Inter de Milan buscará el fichaje de Lionel Messi

‘Estoy muy feliz de unirme al Chelsea. Estoy encantado de ser parte del excitante equipo de Frank Lampard para la próxima temporada y estoy aquí para luchar por títulos. Hasta pronto, seguidores del Chelsea, espero jugar en Stamford Bridge muy pronto ’, declaró Silva a la prensa.

Por su parte, la directora deportiva del Chelsea, Marina Granovskaia, se mostró feliz con la llegada del internacional brasileño.

«Estamos encantados de poder agregar a nuestro equipo a un jugador de clase mundial como Thiago Silva. No tenemos ninguna duda de que su experiencia y calidad complementarán los muchos talentos emocionantes que ya tenemos aquí», expresó Granovskaia.

Ahora, el Chelsea buscará completar el fichaje de Kai Havertz, futbolista del Bayern Leverkusen. El joven atacante alemán es uno de los pedidos exclusivos de Lampard para intentar recuperar el trofeo de la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Carlon Stein dio la sorpresa de la fecha tras vencer por 2-0 al Melgar FC

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.