Tiago Nunes descartó ser el próximo entrenador de Cruzeiro: ¿Cuál fue el motivo?

Técnico indicó la razón por la que continuaría con Sporting Cristal.


Sporting Cristal viene mostrando un gran desempeño en el Clausura de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, su técnico deportivo, Tiago Nunes, causó un revuelo en las redes sociales, ya que medios brasileños rumorean que el estratega podría dejar a los celestes, para incorporarse en el equipo de Cruzeiro, que acaba de quedarse sin director técnico.

El nombre de Tiago Nunes comenzó a sonar con fuerza, medios deportivos lo vinculan para ser el próximo entrenador del Cruzeiro, un gigante del fútbol brasileño que recientemente se quedó sin DT.

Por su parte, Nunes usó su cuenta de Instagram para aclarar lo que se está rumoreando en las redes sociales. “No autorizo a ningún agente a ofrecerme al Cruzeiro. El único agente que me representa es Nick Arcuri de Un1que Fóotball”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal: Tiago Nunes confía en el aporte de su ofensiva para vencer a Alianza Lima

En la misma línea, dijo que tiene un compromiso con Sporting Cristal, se siente feliz y satisfecho trabajando en el club celeste y afirmó que la persona que lo haya mencionado en Cruzeiro no está autorizada a hablar.

“Tengo un compromiso firmado con el Club Sporting Cristal hasta final de temporada, donde estoy contento y satisfecho con el trabajo que estamos realizando. Si alguien finalmente habló de mi nombre en Cruzeiro, no está autorizado a hablar”, aseguró.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Kimberly García logró medalla de plata en Mundial de Budapest: las palabras de la atleta peruana tras la competición

Boca Juniors empata con Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Inter Miami: el equipo de Lionel Messi clasificó por penales a la final de la US Open Cup

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.