Tiago Nunes tendría en sus planes llevarse a un jugador peruano al fútbol brasileño: ¿quién sería el afortunado?

Tras su buen desempeño en Sporting Cristal.


El director técnico brasileño, Tiago Nunes, drigió al club Sporting Cristal por todo el 2023, pero al no cumplir el objetivo de salir campeón, dejó el cargo al finalizar el campeonato de la Liga 1. No obstante, entre sus planes estaría llevarse a un futbolista del cuadro celeste a la liga brasileña. 

El estratega tuvo un buen año a cargo de los cerverceros y más de un futbolista tuvo un notable rendimiento, obteniendo la clasificación a la Copa Libertadores 2024.

Tras su buen desempeño en el campeonato peruano, Tiago Nunes asumió como nuevo DT de Botafogo de Brasil, el cual viene peleando en los primeros puestos del Brasileirão.

MÁS INFORMACIÓN: Tiago Nunes deja Sporting Cristal: las razones de la salida del entrenador brasileño

En su paso como estratega de los rimenses varios destacaron, por lo que despertó su interes en uno de los jugadores del Cristal. Por tal motivo, se esperaba que su elección fuera o bien el defensa Ignacio Da silva o hasta el mismo Yoshimar Yotún.

Sin embargo, se trataría del volante Jesus Pretell, exseleccionado de la Blanquirroja. “El reto de un entrenador es conseguir que los jugadores tengan características complementarias y Pretell tiene potencial para evolucionar”, sostuvo Nunes.

Asimismo, agregó que “si yo tuviera que ir a la guerra, yo elegiría a Pretell como soldado para estar a mi lado, porque misión dada, misión que cumple”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jefferson Farfán criticó al equipo de sus amores: «¿Esto es una final?»

Escándalo en Santiago 2023: anulan tiempo de Kimberly García tras ganar oro en 20 km de marcha atlética

Paolo Guerrero: el lamento del ‘Depredador’ tras fallar en tanda de penales en final de Copa Sudamericana

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.