Tirador peruano Nicolás Pacheco logró ubicarse en el cuarto puesto de la «Copa del Mundo Lonato 2021»
Nicolás Pacheco en la Copa del Mundo Lonato 2021
A+

El tirador peruano Nicolás Pacheco Espinosa logró culminar en el cuarto puesto de la modalidad escopeta-Skeet en la Copa del Mundo Lonato 2021 tras una excelente actuación. Además, fue el mejor latinoamericano posicionado en la clasificación del certamen que se lleva a cabo en Italia.

El deportista, quien pertenece al Programa Vamos con Tokio del IPD, logró su clasificación a la final en la sexta posición, obteniendo un puntaje de 123+7 (25, 25, 25, 23 y 25), luego de un shoot-off (muerte súbita).

PUEDES VER | Universitario de Deportes vs. UTC: ¿Cómo llegan ambos equipos al partido pendiente de la Liga 1 Betsson?

En la prueba final, Nicolás Pacheco puntuó 35 platos y superó a los representantes de Italia y Azerbaijan. El tirador peruano entró en el top 4 del certamen que reúne a 112 participantes de 56 países del mundo.

Cabe señalar que Nicolás Pacheco está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, tras obtener este gran resultado, confirma el buen momento por el que atraviesa tanto el deportista así como el tiro nacional.

TAMBIÉN PUEDES VER | Seattle Sounders venció 2-1 a Portland Timbers por la cuarta jornada de la MLS con gol de Raúl Ruidíaz

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.