¡Todo o nada! Internacional, con Paolo Guerrero, enfrenta a Paranaense por la final de la Copa de Brasil
A+

Internacional de Porto Alegre, con Paolo Guerrero desde el pitazo inicial, recibe al Atlético Paranaense por la vuelta de la gran final en la Copa de Brasil. Este partido se jugará en el estadio Beira Río a las 7:30 pm (hora peruana).

El cuadro «colorado» espera remontar la llave para alcanzar el título de este certamen, que obtuvieron por primera y única vez en 1992.

PUEDES VER: Atlético de Madrid empata 2-2 ante la Juventus en el Wanda Metropolitano por la UEFA Champions League

Los dirigidos por Odair Hellmann llegan a este partido tras vencer por 3-1 al Atlético Mineiro de visita por la Brasileirao. Actualmente se ubica en el tercer lugar a cuatro puntos de Santos FC (37).

Por su parte, el conjunto dirigido por Thiago Nunes viene con una derrota ante Avaí por el torneo brasileño. Sin embargo, cuenta con la ventaja de llegar a esta final con el resultado a su favor, pues vencieron al Internacional 1 a 0 en el encuentro de ida.

Inter de Porto Alegre estará obligado a buscar la victoria de la mano de Guerrero, Andrés D´Alessandro y Nicolás López.

Internacional vs Athletico Paranaense: posibles alineaciones

Internacional: Danilo Fernandes; Emerson Santos, Zeca, Klaus, Heitor, Rithely, Nonato, Rafael Sóbis, López, D’Alessandro, Guerrero.

DT: Odair Hellmann.

Atlético Paranaense: Léo; Madson, Pedro Henrique, Abner, González, Everton Felipe, Matheus Rossetto, Erick, Thonny Anderson, Marcelo Cirino, Romero.

DT: Thiago Nunes.

TAMBIÉN PUEDES VER: PSG vence 3-0 a Real Madrid por la UEFA Champions League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.