¡TODO SE DEFINE EN LIMA! Universitario de Deportes empató ante Carabobo de Venezuela (1-1)

Los "cremas" no lograron vencer al conjunto venezolano por la fase 1 de la Copa Libertadores 2020. Dos Santos marcó la igualdad para la "U".

¡TODO SE DEFINE EN LIMA! Universitario de Deportes empató ante Carabobo de Venezuela (1-1)
  • Fecha Martes 21 de Enero del 2020
  • Fecha 7:45 pm

Universitario de Deportes rescató un empate tierras venezolanas en su debut en la Copa Libertadores 2020. La “U” igualó 1-1 ante Carabobo de Venezuela. Los goles del partido fueron de Edson Tortolero para el local y Jonathan Dos Santos para el cuadro nacional.

Los dirigidos por Gregorio Pérez no disputaron un gran encuentro ante los llaneros. El fútbol que realizaron estuvo en un bajo nivel y le costó poder dominar el partido.

PUEDES VER: ¡REGRESA EL “10”! Luis Aguiar vuelve a vestir la camiseta de Alianza Lima

El técnico “charrúa” apostó en utilizar a Hohberg por Urruti. Recordemos que el ahora número “10” no jugó en la “Noche Crema” por una lesión; sin embargo, eso no fue impedimento para que volviera al once.

El primer tiempo tuvo muchas acciones de cara a los dos arcos. Hernández y Carvallo tuvieron bastante trabajo para evitar la apertura del partido. El portero del cuadro loca evitó dos remates por parte de Dos Santos en el término de los primeros 45 minutos; y por golero “merengue” logró desviar el disparo de Tortolero. Con estas acciones se fueron al descanso.

En el minuto 46´ de la segunda mitad, llegó el gol del conjunto “Granate”. El mejor jugador vinotinto, Tortolero, conectó un buen cabezazo para batir a Carvallo.

 

Con el pasar de los minutos, el técnico uruguayo pidió a sus jugadores adelantar las líneas con el objetivo de buscar el empate que les pueda dar ventaja en el partido de vuelta.

Millán que no jugó un gran partido salió reemplazado por Succar. Lo mismo pasó con Hohberg que se retiró y dio pase a la entrada de Urruti.

La “U” fue con todo para encontrar el gol, pero en algunas ocasiones sufrió con los contragolpes del equipo de Antonio Franco.

El gol de Universitario llegó a lo 83´ gracias a Dos Santos tras un buen remate de zurda afuera del área. Con el tanto, el conjunto nacional intentó remontar el marcador pero los minutos fueron escasos.

 

Con este resultado, Universitario de Deportes viene a Lima con una pequeña ventaja por el gol de visitante. La revancha se jugará el próximo martes 28 de enero en el estadio Monumental a las 7:30 pm (hora peruana).

Vale señalar que el ganador de esta llave enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay en la segunda fase de la Copa Libertadores 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Wilder Cartagena es nuevo jugador de Godoy Cruz de Argentina

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Prima de Nadine blindó a Odebrecht

Prima de Nadine blindó a Odebrecht