¡Todo se derrumbó! Paolo Guerrero descarta conversaciones con Alianza Lima

A la salida de la Videna, desmintió acercamiento a Matute. 

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, rompió todo misterio sobre su posible fichaje en el club Alianza Lima, al aclarar que desde el conjunto victoriano no se han acercado a él ni siquiera telefónicamente para entablar conversaciones, respecto a un acuerdo contractual.

«No sé por qué están hablando de eso, están manoseando todo, yo no he tenido ningún acercamiento con la gente de Alianza, no se han acercado a mí. No sé por qué ustedes están hablando de eso, hay una cortina de humo que ustedes están provocando, debe haber alguna razón», dijo.

El ‘Depredador’ mostró su extrañeza ante las preguntas de la prensa, sobre su posible vínculo al club Alianza Lima, ya que él ha indicado en varias oportunidades que sólo pensará en su próximo club, cuando se recupere de su lesión.

TAMBIÉN LEE: Abren investigación contra expresidente Martín Vizcarra y exministras de Cultura por caso «Richard Swing»

«Me siento un poco incómodo, porque me están involucrando con algo que no hay. Siempre me hacen la misma pregunta, yo dije que cuando me recupere, cuando esté al 100 % para jugar, ahí tomaré una decisión. respecto a mi próximo club», apuntó.

La posibilidad de la esperada vuelta de Paolo con el equipo que lo vio nacer futbolísticamente, comenzó a sonar fuerte en el predio victoriano, en las últimas semanas y horas, generando reacciones en los hinchas blanquiazules por tratarse de uno de los goleadores de la selección que llena expectativas.

Paolo Guerrero viene de rescindir contrato con el Inter de Porto Alegre, hace algunos meses atrás y desde ese entonces, no ha firmado por ningún club, pues lo que espera primero es recuperarse de su lesión que lo marginó, inclusive,  de varios encuentros con la selección peruana por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.