¡Todos somos Perú!: este lunes selección se enfrenta a Australia por la clasificación al Mundial

Sale hoy por la victoria ante Australia (1:00 p.m.), para clasificar a Qatar 2022.

La hora de la verdad. Hoy desde la 1:00 p.m., el país se unirá para alentar a la selección, en su decisivo partido contra Australia, por el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se jugarán la vida en el estadio Ahmed bin Ali de Rayán, en busca de regalarle al Perú su sexta participación mundialista (antes se jugó en Uruguay ‘30, México ‘70, Argentina ‘78, España ‘82 y Rusia 2018).

Yoshimar Yotún no será titular por lesión y su lugar será ocupado por Christofer Gonzales. Las posibilidades de gol de la bicolor están puestas en Christian Cueva, André Carrillo, pero principalmente en Gianluca Lapadula, quien viene de anotarle a Nueva Zelanda.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: conoce el lujoso hotel en donde se hospeda la selección peruana

Vale recordar que, si el partido acaba empatado en el tiempo reglamentario, se jugará dos periodos de 15 minutos cada uno. Si aún así siguen igualados, el ganador y clasificado al Mundial se definirá por penales.

Si Perú logra su cupo a la Copa del Mundo integrará el Grupo D junto a Dinamarca, Túnez y Francia, contra el que podría debutar el martes 22 de noviembre, desde las 2:00 p.m.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.