¡Toma la punta! Sporting Cristal goleó 4-1 a Atlético Grau y es líder del Grupo A

Los tantos de los "rimenses" fueron de Christofer Olivares (x2), Emanuel Herrera y Jhon Marchán, mientras que Jonathan Ávila descontó para el cuadro piurano.

Sporting Cristal se trepó a la punta del Grupo A de la Liga 1. El cuadro “rimense” goleó 4-1 a Atlético Grau en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”. Los tantos del líder fueron de Christofer Olivares (x2), Emanuel Herrera y Jhon Marchán, mientras que Jonathan Ávila descontó para el cuadro piurano.

Los dirigidos por Roberto Mosquera encontraron el gol rápidamente. A los 7 minutos ya se ponían en ventaja con el gol de Emanuel Herrera. Luego, 10´más tarde aumentó el marcador con Christofer Olivares.

PUEDES VER: Sport Huancayo venció 2-1 a Liverpool y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana

El partido se le hizo más fácil a Cristal tras la expulsión de Brackson León por doble tarjeta amarilla. El jugador de Grau derribó a Washington Corozo cuando se perfilaba al área. Con esta ventaja y el hombre de más, los “rimenses” se fueron al descanso.

En el complemento, el conjunto piurano metió un poco de susto con el descuento de Ávila, pero Sporting Cristal reaccionó y aumentó la bolsa con otro tanto de Olivares.

Faltaba el golpe final para los de la “Florida” y lo hicieron con la anotación del venezolano Jhon Marchán. Victoria y goleada para Sporting Cristal que se convierte en líder solitario del Grupo A en la Fase 2 de la Liga 1 Movistar.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Sigue con vida! Real Madrid venció 3-2 al Inter de Milan por la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.