Toma la punta

La "U" por el momento es líder del certamen.

Toma la punta
Foto: Prensa Universitario
  • Fecha Domingo 10 de Noviembre del 2019
  • Fecha 12:33 am

Universitario de Deportes superó por 3-2 a Ayacucho FC por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga 1. El encuentro se disputó en el estadio Monumental de Ate.

El cuadro crema por el momento es líder del certamen a la espera del partido entre Binacional y Alianza Lima. Los dirigidos por Ángel Comizzo se pusieron arriba a los 33 minutos con un autogol insólito de Ernest Nungaray. Con la anotación manejó con más tranquilidad el encuentro, pero le faltaba ser profundo y claro en el ataque.

En la segunda mitad, la “U” empezó a marcar diferencias en el gramado y a los 55’ aumentó el marcador con el gol de Anthony Osorio, quien definió tras el pase de Alberto Quintero. Los merengues mejoraron en su juego sobre todo con el 2-0 a favor.

Mantuvo por varios minutos el control del juego y no pasaba apuros en su portería. Cerca del término del partido, Alejandro Hohberg marcó el tercer tanto del cotejo para hacer estallar todo el Monumental. La reacción del cuadro ayacuchano llegó tarde, a los 85 descontó Mauricio Montes con un buen cabezazo.

Sobre el minuto 89, el árbitro central pita penal para la visita que Montes convirtió en gol. Susto para los cremas en el final pero lograron quedarse con la victoria para ser punteros de manera momentánea.

DE MOMENTO

Universitario de Deportes suma 29 puntos y saca ventaja de 1 a Alianza Lima que visita hoy a Binacional. En tanto, Sporting Cristal se queda con 28 puntos. Restan dos fechas para que finalice el torneo.

Por: Christian Torres

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva