Toni Kroos preocupa a los hinchas del Real Madrid: ¿Dejará el cuadro español?

El alemán habló sobre su futuro, luego de que su equipo ganara al Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League.


El alemán Toni Kroos habló sobre su futuro e hizo un análisis del partido luego que su equipo, Real Madrid, venció al Manchester City por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

“Tenemos experiencia jugando aquí. Nunca vienes aquí a jugar un partido cómodo. Supimos sufrir. Siempre estuvo abierto el partido y hay que creer hasta el final. Eso tiene que ser así. Este equipo lo tiene. Siempre hemos creído en llegar a los penaltis y tenía confianza en que íbamos a ganar”, sostuvo el centrocampista.

Asimismo, habló sobre el siguiente rival que les tocará enfrentar por las semifinales del importante torneo, en el cual destacó que es un rival duro.

MÁS INFORMACIÓN: Toni Kroos anuncia su retiro de la selección de Alemania

“Ahora viene el Bayern, que ha ganado a un gran Arsenal y es muy peligroso. Tiene la Liga perdida y solo piensa en la Champions. Nosotros ahora tenemos un clásico en cuatro días y solo pienso en eso”, dijo Kroos.

Además, el futbolista se refirió sobre si continuará en el cuadro madridista, dado que su contrato culmina al finalizar la presente temporada: “No lo sé todavía”.

Toni Kroos dejó abierto su futuro y no aseguró si renovará con el conjunto blanco. De firmar su renovación, será por una temporada más hasta junio del 2025.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Copa Sudamericana: Deportivo Garcilaso no pudo ante su similar de Lanús y cayó por 2 a 1

Alianza Lima: Alejandro Restrepo analizó el encuentro ante Cerro Porteño y da mensaje inesperado sobre su equipo

¡Se le escapó en el final! Alianza Lima sufrió dura derrota por 1 a 0 ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.