Torneo Apertura: Alianza Lima golea a comerciantes unidos en matute

  • Fecha Lunes 23 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am



Con goles de Rinaldo Cruzado (25’), Miguel Araujo (44’), Kevin Quevedo (65’), Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90+5’), Alianza Lima se enseñoreó en su fortín de Matute tras gustar, ganar y golear ayer al frágil Comerciantes Unidos de Cutervo (5-1), por la 7° fecha del Torneo Apertura.

Los “blanquiazules” retornaron de la para mundialista con el pie derecho. Ser uno de los equipos con más jerarquía en el país le valió lo suficiente para reinar en su templo de La Victoria y humillar al elenco amarillo.

El capitán Rinaldo Cruzado (25’) edificó el camino del triunfo gracias a su gol de penal, que en la jugada previa fue mano deliberada del defensa Leonardo Lizama. Asimismo, a poco de ir a vestuarios, el mundialista Miguel Araujo (44’) aumentó el marcador con un tanto de cabeza. Sin embargo, Jeremías Bogado (45’) hizo el tanto de honor y dictaminó el 2-1.

En el complemento, los “íntimos” no bajaron los brazos y fueron por más. El atacante Kevin Quevedo (65’), quien estuvo atento en el área, decretó el 3-1 transitorio.
Y a poco del final, Alejandro Hohberg (83’) y Aldair Fuentes (90+5’) sentenciaron el 5-1 final y colocaron a Alianza Lima en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que los cutervinos son penúltimos con 5 unidades y están totalmente comprometidos con el descenso.

VICTORIA “EDIL”

El Deportivo Municipal venció ayer al Real Garcilaso de Cusco (2-0), por la 7° fecha del Torneo Apertura. Los “ediles” son cuartos con 11 puntos.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia