EMPATA 1-1 PESE A JUGAR CON SUPERIORIDAD NUMÉRICA

Torneo Apertura: Alianza Lima salva un punto ante Cantolao

Torneo Apertura: Alianza Lima salva un punto ante Cantolao
  • Fecha Jueves 2 de Agosto del 2018
  • Fecha 12:00 am

Noche de miércoles. Alianza Lima dejó escapar una gran oportunidad de trepar al primer lugar del Torneo Apertura al igualar con la Academia Cantolao (1-1) ayer en el Miguel Grau del Callao. Con este resultado, el conjunto “blanquiazul” totalizó 16 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que el equipo “delfín” llegó a los 10 puntos.

Apenas iniciado el compromiso, el Cantolao dio el golpe al ponerse arriba en el marcador por intermedio del atacante Leandro Martín (7’), quien tomó un rebote, tras cabezazo de Gianfranco Labarthe, para mandar el balón al fondo de las redes.

Alianza Lima sintió el golpe y adelantó sus líneas. El volante Oscar Vílchez (22’) decretó el 1-1 definitivo con un soberbio golazo al sombrear milimétricamente el balón por encima del arquero Federico Nicosia.

Minutos después, Leonel Valencia (35’) se ganó la tarjeta roja y dejó al Cantolao con 10 hombres. Alianza Lima con uno más en el campo no encontró la fórmula para llevarse la victoria y tuvo que contentarse con sumar un punto como visitante.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado