ALIANZA LIMA RECIBE AL MUNICIPAL ESTA NOCHE EN MATUTE (20:00 H)

Torneo Apertura: Alianza Lima va por su cuarto triunfo ante Municipal

  • Fecha Martes 5 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am



Todos a Matute. Alianza Lima quiere prolongar su buena racha en el Torneo Apertura y esta noche en su casa enfrenta al Deportivo Municipal (20:00 h) en busca de su cuarta victoria consecutiva y con la posibilidad de terminar en lo más alto de la tabla de posiciones al final de la 5ª fecha, que se jugará martes, miércoles y jueves.

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea lleva tres triunfos consecutivos que han elevado la moral de los jugadores después de la desastrosa campaña en Copa Libertadores. Asimismo, los hinchas han recobrado la confianza y otra vez se suman junto al equipo al objetivo de luchar por el bicampeonato nacional.

En el arranque del Apertura, Alianza Lima cayó de visita ante el Sport Rosario en Huaraz (3-2), pero después de ahí todas han sido victorias: ante Sport Boys (1-0), Sporting Cristal (2-1) y, ahora último, Unión Comercio de Rioja (2-0). Con 9 unidades, los blanquiazules marchan en el segundo lugar y le respiran en la nuca al líder FBC Melgar de Arequipa (10), que mañana miércoles visitará al Sport Rosario.

Por su parte, el Deportivo Municipal llega golpeado a este compromiso tras caer como local, en la jornada anterior, ante Sporting Cristal (1-0). El equipo de la franja marcha en el séptimo lugar con cuatro puntos y saldrá con todo ante Alianza Lima en busca de dar la sorpresa y llevarse el triunfo en casa ajena.










Top
Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia

Comisión de Constitución aprueba dictamen que plantea paridad y alternancia