Torneo Apertura: Alianza Lima voltea el partido al Cantolao (2-1)

(Foto: Club Alianza Lima)
  • Fecha Domingo 10 de Marzo del 2019
  • Fecha 2:13 pm



El triunfo vino desde la banca. Kevin Quevedo saltó al campo cuando Alianza Lima perdía 1-0 y le cambió la cara al partido. Dos apariciones fulgurantes y dos goles de buena factura para que el conjunto blanquiazul se lleve una merecida victoria ante la Academia Cantolao (2-1) anoche en el Miguel Grau del Callao. Sin embargo en el inicio de las acciones las cosas se presentaron adversas para los pupilos de Miguel Ángel Russo.

Se encontraron con un equipo ordenado que les generó problemas en varios pasajes del partido. A pesar de ello, Alianza Lima tuvo la más clara ocasión en el primer tiempo con un golpe de cabeza de Aldair Salazar (23’), que fue desviado al tiro de esquina por el arquero Federico Nicosia en felina reacción. En el complemento, el Cantolao tomó la iniciativa y rompió la paridad. Gianfranco Labarthe (47’), con un remate desde el corazón del área, encontró destino de red. Tras el gol, la luz se fue en el Miguel Grau del Callao y con ello apagó el ímpetu de los locales. El ingreso de Kevin Quevedo por Christian Adrianzén (60’) le dio un nuevo aire a Alianza Lima.

El extremo blanquiazul fue una pesadilla en el área rival al anotar un doblete (88’ y 90’+4) para voltear el encuentro. Primero tras un centro de “Cachito” Ramírez y segundo luego de un tiro libre que lo dejó solo en la puerta del arco. Un triunfo conseguido con el corazón. Con este resultado, Alianza Lima totalizó 9 puntos y sigue en la pelea por el primer lugar, mientras que Cantolao se quedó en 4 unidades.

SEPA MÁS DE: Lima 2019: Primer escenario deportivo para la selección peruana de Béisbol

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Oliva denuncia a Heresi ante Ética por agresión verbal

Oliva denuncia a Heresi ante Ética por agresión verbal