Torneo Apertura: ¿El Boys-Municipal se juega a la misma hora que el Perú-Escocia? [VÍDEO]
A+

Luego de lograr un buen empate ante 1-1 ante el club Sporting Cristal el pasado sábado, bajo la riendas del flamante entrenador Wilmar Valencia, el equipo rosado se alista a jugar de visita este domingo 27 frente a los victorianos del Alianza Lima, para luego enfrentar al Club Deportivo Municipal el martes 29 de mayo.

Sí, lo ha leído bien estimado seguidor, el partido Sport Boys vs. Deportivo Municipal está programado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) peruano para el mismo día y la misma hora en que la Selección Peruana jugará el partido amistoso de despedida ante la selección de Escocia.

Increíble pero cierto. La tercera fecha del Torneo Apertura también incluye los encuentros entre Ayacucho FC frente a UTC (3.p.m./Huanta) y Sport Rosario ante Real Garcilaso (5:30 p.m./Huaraz).

Siendo así, el entrenador, Wilmar Valencia manifestó al respecto y sorprendido: “Hasta ahora no sabemos si el partido con Municipal lo vamos a jugar, porque -de manera muy inteligente- lo han programado para la misma fecha que el partido de Perú ante Escocia, así es que eso todavía está por verse…”.

Ante la proximidad de la fecha

Habrá entonces que esperar la proximidad de la fecha para definir esta situación singular, pues de lo contrario habría que preguntarse cuántas personas acudirán al estadio Miguel Grau conociendo  la gran pasión que genera la Selección Peruana a puertas de volver a un mundial después de 36 años.

La Asociación en referencia tiene la palabra.

SEPA MÁS DE:    Sport Boys cede un empate ante Sporting Cristal (1-1) en el Callao   

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter