Torneo Clausura | Alianza Lima enfrenta a Mannucci esta noche en Matute (20:00 h)

Pablo Bengoechea mandará su mejor once, en el cual sobresalen los uruguayos: “Felucho” Rodríguez en la volante, “Rocky” Balboa y Federico Rodríguez.

Torneo Clausura | Alianza Lima enfrenta a Mannucci esta noche en Matute  (20:00 h)
  • Fecha Viernes 18 de Octubre del 2019
  • Fecha 2:48 pm

Hoy es el día. Alianza Lima salta al gramado de juego con la mira puesta en vencer al Carlos A. Mannucci de Trujillo y capturar el primer lugar del Torneo Clausura.

El estadio de Matute (20:00 h) promete un lleno total y celebrar un nuevo triunfo, justo en el día en que sale la procesión del Señor de los Milagros, en cuyo honor los victorianos lucen la indumentaria morada.

Para este compromiso, el técnico Pablo Bengoechea mandará su mejor once, en el cual sobresalen los uruguayos: “Felucho” Rodríguez en la volante, “Rocky” Balboa y Federico Rodríguez en el frente de ataque.

Asimismo, Pedro Gallese vuelve al arco en reemplazo de Leao Butrón. Quien si quedó descartado fue el extremo Kevin Quevedo, quien acusó fatiga muscular tras jugar dos partidos con la selección Sub 23.

En la jornada anterior, el conjunto blanquimorado derrotó a la San Martín 3-2 y trepó al segundo lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, uno menos que el líder Universitario de Deportes (24). Por su parte, el Mannucci viene de empatar como local con el Sport Huancayo (3-3) en Trujillo.

El conjunto norteño se ubica en el sexto lugar con 18 puntos y espera dar el golpe en casa ajena para soñar con un torneo internacional.

Abre la fecha

El Deportivo Binacional recibe al Alianza Universidad de Huánuco esta tarde en Juliaca (15:30 h) en el inicio de la 12ª fecha del Torneo Clausura 2019. El “Poderoso del sur” necesita ganar para seguir primero en el Acumulado.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima