Torneo Clausura: Alianza Lima logra triunfo agónico en el Callao (2-1)
A+

Con el pie derecho. Alianza Lima sumó un gran triunfo como visitante en su debut en el Torneo Clausura. El conjunto de Pablo Bengoechea volteó al Sport Boys (2-1) ayer en el Miguel Grau del Callao y sumó sus tres primeros puntos. A pesar de la victoria, el primer grito de gol fue para los rosados. Jean Tragodara (3’) tomó un rebote dentro del área y sacó un potente remate que se clavó en el fondo de la red.

El Miguel Grau explotó de alegría ante el triunfo transitorio de los suyos. Alianza Lima reaccionó y adelantó sus líneas. En un lateral, Rodrigo Cuba mandó el balón al corazón del área donde el uruguayo Felipe Rodríguez (34’) controló con el pecho y con tiro rasante decretó la paridad transitoria. En el complemento, ambos equipos intentaron llevarse la victoria con sendos ataques. Sin embargo, cuando todo apuntaba a un empate llegó el gol agónico de Rodrigo Cuba (90’+1), quien a la salida de un tiro de esquina logró puntear el balón para sentenciar el 2-1 definitivo.

“Ellos se encontraron con un gol de pelota parada, quisieron manejar el partido pero al final nos vamos con los tres puntos. Nunca bajamos los brazos. Teníamos que comenzar el Clausura ganando y queda seguir así”, declaró el arquero Pedro Gallese.

En el Cusco

El Real Garcilaso recibe esta tarde al Piratas FC de Lambayeque en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco (15:00 h) en el cierre de la 1ª fecha del Torneo Clausura 2019. Ambos clubes van por el primer triunfo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.