Torneo de bádminton arranca este jueves en la Videna
A+

Mañana jueves rompe fuegos el Perú International 2019 en el Polideportivo Nº 3 de la Videna. El torneo de bádminton pone en acción a los mejores exponentes del planeta y, en especial, a la selección peruana que competirá en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Más de 100 badmintonistas provenientes de Brasil, Chile , Cuba, Estados Unidos, Indonesia, Italia, México, Alemania, Argentina, Canadá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Inglaterra, Jamaica y Perú lucharán por sumar puntos en el ranking mundial y escalar posiciones.

Daniela Macías, Danica Nishimura, Inés Castillo, Paula La Torre, Daniel La Torre, Diego Mini, José Guevara y Mario Cuba defenderán nuestros colores patrios. Este equipo ha tenido un gran roce internacional aparte de cumplir con una base de entrenamiento en Dinamarca. El objetivo es ganar la mayor cantidad de medallas en los Juegos Lima 2019.

ESTRELLAS

El guatemalteco Kevin Cordón, oro en Toronto 2015, y el cubano Osleni Guerrero, olímpico en Río 2016 y bronce en Toronto 2015, son dos de las principales figuras en el Perú International 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.