Tottenham Hotspur venció 2-0 a Manchester City por la Premier League
A+

Tottenham Hotspur ganó un importante encuentro en la Premier League. Los “spurs” vencieron 2-0 al Manchester City con los tantos de Son Heung-Min a los 5 minutos y Giovanni Lo Celso en el 65´.

El conjunto de José Mourinho consiguió los tres puntos al ser un equipo efectivo sin la necesidad de tener la posesión del balón o el dominio del juego. Un idea táctica que le cuesta plasmar a los clubes donde dirigió Pep Guardiola. En este encuentro, el City terminó con 70% del esférico, pero de nada le sirvió para poder concretarlo en goles.

PUEDES VER: ¡Se complica! Alianza Lima cayó 0-2 ante Sport Boys por la Liga 1

El primer tanto de Tottenham llegó con tres o cuatro toques. Ndombele metió una magistral asistencia para Son que no dudó en definir por la “huacha” del portero Ederson. Y el segundo tanto se dio de manera similar donde Lo Celso recibió un pase profunda para defina al palo cruzado ante la salida del guardameta brasileño.

En el duelo 24 entre ambos técnicos, José Mourinho se quedó con su segunda victoria consecutiva y comenzó a equilibrar el balance con el entrenador catalán. (11 triunfos del ex del Barcelona y del Bayern, además de seis empates). Con esta victoria, el Totteham es líder de la Premier League y le saca 8 puntos al Manchester City.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pesistas ingresan al Programa de Apoyo al Deportista del IPD

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.