Tottenham remontó y venció 4-1 al Wycombe por la FA Cup
A+

Tottenham pasó muchos apuros para avanzar de ronda en la FA Cup. El equipo de Mourinho venció por 3-1 a Wycombe, colista del Championship (Segunda división), en condición de visitante.

El cuadro de los “Chairboys” puso en aprietos a los “Spurs”. Onyedinma marcó el 1-0 para el Wycombe en un encuentro que en el que el Tottenham lo disputó con un mix entre titulares y suplente, uno de ellos Gareth Bale.

PUEDES VER: Carvallo: «Ahora toca mejorar todo y salir campeones»

El ex del Real Madrid, que por lesiones y suplencias no juega en Premier desde el 20 de diciembre frente al Leicester, fue titular desde el 23 de diciembre. El galés fue de lo mejor de su equipo tras intentar en varias ocasiones el tanto. Su insistencia obtuvo su premio con el empate del Tottenham antes del cierre del primer tiempo.

En el complemento, Mourinho metió a varias piezas claves del plantel Son, Kane y Ndombele para no pasar mayor sorpresa e ir en búsqueda de la clasificación.

La resistencia del Wycombe duró hasta el minuto 86. A partir de ahí llegaron los tres goles de los “Spurs” con Harry Winks y un doblete de Ndombele para sentenciar el cotejo.

Ahora, el Tottenham se medirá ante el Everton por la quinta ronda de la FA Cup.

TAMBIÉN PUEDES VER: Postergan Liga Nacional Superior de Voleibol

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.