Tottenham venció 2-0 a Brentford y clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa
A+

Tottenham clasificó a la final de la Carabao Cup o Copa de la Liga inglesa tras vencer por 2-0 a Brentford, equipo de la Championships. Los goles del encuentro fueron de Moussa Sissoko y Heung Min Son.

El cuadro de José Mourinho no la tuvo fácil ante el equipo de la segunda división debido a que en un par situaciones pudo haber cambiado la historia del encuentro. En la primera mitad, los “Spurs” abrieron el marcador con Moussa Sissoko. El francés anotó tras un buen pase de Sergio Reguilón.

PUEDES VER: Presidente del IPD anunció presupuesto para las deportistas con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio

En el complemento, el equipo de Thomas Frank había emparejado el cotejo por medio de Ivan Toney, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego y eso le dio un respiro al Tottenham.

Tras esta acción, los de “Mou” sellaron su pase con el tanto de Heung Min Son. El coreano recibió un balón de Tanguy Ndombele y batió al meta español David Raya.

Con este triunfo, el Tottenham Hotspur jugará contra el ganador de la otra semifinal, entre el Manchester United y el vigente campeón, el Manchester City, que se enfrentarán el miércoles en Old Trafford.

TAMBIÉN PUEDES VER: Edhu Oliva y Jordi Vílchez serían los primeros refuerzos de Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.