Tracusa Racing participa en los Caminos del Inca 2022

Los pilotos Jorge Martínez y su hijo André Martínez competirán en esta nueva edición del rally peruano.


Fue presentado en sociedad el equipo de Tracusa Racing, quien competirá en la edición 50 del prestigioso premio nacional de automovilismo: Los Caminos del Inca.

El equipo liderado por el piloto Jorge Martínez y su hijo André Martínez, competirán en esta nueva edición del rally peruano con los vehículos Ford Fiesta y el Skoda Fabia.

El equipo ya cuenta con amplia experiencia en el automovilismo peruano, sudamericano y mundial. Jorge Martínez piloteará el vehículo Skoda Fabia en compañía del experimentado Julio Echazú.

TAMBIEN LEE: Caminos del Inca 2022 calienta motores con Super Prime en La Chutana

Mientras que el modelo Ford Fiesta será conducido por André Martínez, con el apoyo de Juan Pablo ‘Pinky’ Cillóniz. Asimismo, habrá un tercer vehículo en competición: una camioneta Pick Up 4×4 conducido por Tino Garrido y P. Salcedo.

La marca Tracusa ya cuenta con múltiples logros a nivel nacional e internacional, como sus participaciones en el Campeonato argentino de Rally 2013, el Campeonato Mundial de Rally de México, en el 2014, entre otros.

Como se recuerda, Los Caminos del Inca ya se encuentra en disputa y comprende seis ciudades en su recorrido, partiendo desde Lima y teniendo al Cusco como punto final.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.