Tragedia en Querétaro: Anderson Santamaría tuvo que huir en medio de actos violentos

Defensor peruano se resguardó en el vestuario.

Las barras del Atlas y Querétaro protagonizaron una pelea multitudinaria en el terreno de juego de La Corregidora, la cual provocó que el partido entre ambos clubes mexicanos sea suspendido. En medio de la batalla campal estuvo el peruano Anderson Santamaría, quien tuvo que huir apenas los desadaptados saltaron a la cancha.

En una de las imágenes difundidas por varios medios de comunicación, se puede observar al defensor corriendo junto con sus compañeros para ponerse a buen recaudo.

TAMBIÉN LEE: Juan Reynoso sobre tragedia en Querétaro: «Regresamos a la época de barbarie»

Uno a uno, los futbolistas de las escuadras ingresaron a sus respectivos vestuarios. Santamaría fue titular en el elenco ‘rojinegro’, vigente campeón de la Liga MX.

La riña, que inició al minuto 63 del partido luego de que las tribunas fueran los principales escenarios de enfrentamiento, provocó que un sinnúmero de hinchas resultaran heridos.

Gobierno desmiente que haya fallecidos

Condenando el suceso, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, desmintió en un vídeo que hubiese algún fallecido.

«No vamos a ocultar nada. Sé que las imágenes del estadio son perturbadoras y que se han difundido nombres de personas que, supuestamente, han fallecido; pero hoy confirmamos que afortunadamente están vivas y recibiendo atención médica», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.